Sistemas de control de accesos

En Propinsa, entendemos la importancia que representa para su empresa o negocio, el poder garantizar la seguridad de sus instalaciones. Es por ello que le ofrecemos los Sistemas de control de acceso más avanzados que usted necesita.

Al momento de garantizar la seguridad de pasos peatonales, los bastones detectores de metales y marcos de acceso de rayos x garantizan un proceso de requisa y búsqueda no invasivo, localizando y dando alarma rápidamente a objetos portados que puedan ser peligrosos para la seguridad interna de un lugar.

Los equipos de enrolamiento y sistemas migratorios garantizan por otro lado la función completa de recopilación y comprobación de información sobre personal o viajeros, con tecnologías de lectura de huellas digitales y bases de datos estructuradas de usuarios. Esto junto a cámaras de seguridad, sistemas de reconocimiento facial y digital, complementan el proceso de verificación y comprobación del acceso a sus instalaciones.

Finalmente, para las revisiones de seguridad en vehículos ofrecemos dispositivos de monitoreo infrarrojo que realizan una escaneo desde la parte inferior del automóvil inspeccionando el contenido de este en caso de posibles amenazas ocultas en la carrocería.

¿Está dispuesto a conocer más nuestros servicios de control de accesos, establezca contacto con nuestro equipo y enseguida le atenderemos?

Marco Detector de Metales .png