Protección Holográfica para empresas

Bien sea para comprobar la identidad única de sus productos o identificar la validez de ciertos documentos o tarjetas, los sellos holográficos son la opción perfecta para que las empresas y consumidores puedan identificar lo que es real y de valor real.

En Propinsa siendo representantes de tecnologías líderes, ofrecemos los sellos de protección holográfica OpSec, el principal proveedor de seguridad en esta área. Estos vienen en distintos modelos para cada dinámica o producto específico; como lo son en el caso de los sellos de impuestos en productos para identificar el contrabando, así como también validadores de placas de identificación de automóviles, entre otros.

Para requerimientos de complejidad mayor, los compuestos holográficos se realizan con capas más comprimidas e individuales, siendo garantes de la alta seguridad de tarjetas bancarias; en estos casos se ofrecen modelos que varían desde sellos holográficos convencionales hasta la más reciente cinta holográfica magnética de alta seguridad Holostripe™.

Las cintas holográficas semi tejidas y empastados holográficos carentes de líneas, son opciones inherentes al momento de requerir garantías de seguridad en documentos legales de alta complejidad, contratos de propiedades privadas y empastados holográficos en pasaportes.

Seguridad y calidad, es la premisa de nuestros servicios.

 

 

 

147_f7abac252ae5ed68121b92ba7a669d87_m.jpg