Monitoreo inteligente de cargas

En el comercio mundial uno de los eslabones más importantes son los canales de distribución y transporte de mercancías. Los riesgos en el transporte de mercancías debido a las amenazas en materia seguridad, van desde un atraco al conductor hasta el robo completo de un contenedor. Por esto, es fundamental contar con un sistema que pueda prevenir, identificar y recopilar los múltiples inconvenientes que puede llegar a tener una empresa al momento de transportar su mercancía por las diferentes rutas hacia su destino final.

En el caso de la seguridad de transporte de cargas, contamos con las mejores opciones de tecnología que permiten garantizar la integridad y seguridad de la carga a través de un servicio de monitoreo inteligente de carga. Para esto, se brinda la mayor protección a través de candados de seguridad inteligentes los cuales cuentan con sensores de forcejeo, conexión GPS y otros detectores que registran todos los eventos en tiempo real en una plataforma de monitoreo. Los eventos van desde desde el número de aperturas y cierres de realizados a la puerta del contenedor, hasta el detalle de la ruta utilizada por el transportista.

Como complemento de seguridad, se ofrecen equipos para el monitoreo del ambiente interno de la carga, los cuales permiten monitorear en tiempo real factores como temperatura y humedad, elementos cruciales para empresas que transportan productos perecederos.

Este es el momento para garantizar la seguridad de su carga; atrévase a invertir en sistemas de monitoreo de cargas.

 

52_22c02097e4438bd2f2f3fe4a6a3ab0e1_s.jpg