Inspección de cargas: Seguridad no invasiva

Hoy en día es imperante garantizar la seguridad en los puntos donde se moviliza la entrada y salida de productos a los países. Es fundamental contar con una solución completa de equipos y sistemas que garanticen una eficiente operación de inspección y monitoreo del flujo de la carga a fin de detectar a tiempo cualquier anomalía.

Propinsa, siendo un integrador de diversas tecnologías, cuenta con una variedad de equipos para la inspección de cargas, los cuales garantizan la seguridad en puertos, aeropuertos y zonas fronterizas, mediante un escaneo completo y automatizado de cargas pesadas y vehículos de distribución.  

Entre nuestros variados modelos ofrecemos sistemas de escaneo fijo, escáneres portátiles o ultralivianos, control de acceso y portales de paso ultrasensible; con la versatilidad de estar diseñados e instalados en pro de garantizar no solo la seguridad, sino la versatilidad del espacio y función requerida por el cliente.  

De esta manera nuestros productos complementan las diferentes prioridades de los funcionarios de aduana y los especialistas en seguridad que supervisan los movimientos fronterizos de personas y cargas; con tecnología de punta de lanza y calidad garantizada; optimizando el monitoreo de revisiones complejas, mientras se obtienen datos rápidos y exactos en tiempo real.

¿Listos para invertir en la optimización de su proceso de inspección de carga?

 

 

Escáner de Carga Rayos-X.png