Sistemas de Inspección de personal

La  inspección de personas y equipaje es una realidad que, según la dinámica de ciertas compañías, establecimientos o instituciones gubernamentales, se convierte en un pilar fundamental en el tema de seguridad.

Al momento de requerir este tipo de chequeo, Propinsa ofrece las mejores opciones de equipos que en distintas modalidades, facilitan el proceso de inspección de personal, de manera automática y no invasiva.

Los distintos modelos de equipos van desde detectores estáticos de metales simples, hasta compuertas avanzadas para pasos peatonales con ondas milimétricas de detección de irregularidades mínimas. En ambos casos, la tecnología de avanzada que estos dispositivos manejan, facilita el proceso de requisa evitando contactos directos y automatizando a través de una pantalla de reporte, convirtiendo así a un procedimiento que puede llegar a ser complicado y desagradable al ser ejecutado a través de métodos más convencionales, en una tarea simple y rápida que garantiza seguridad y buena experiencia de usuario al mismo tiempo.  

En casos ligados con instalaciones que requieren una inspección de seguridad rápida y simple, contamos con detectores de alto rendimiento y fachada ultraliviana, integrados con alarmas que alertan al personal de seguridad cercano, en caso del porte de armamentos metálicos.  

Avanza en la automatización de la seguridad e invierte en los más confiables sistemas de inspección de personal con nosotros.

 

Inspección de Equipaje de Mano por Rayos X.png